El Desempeño de los Pequeños Negocios de Mezcal de Oaxaca, bajo el Enfoque de la Mezcla de Mercadotecnia

  • María Lourdes Nieto Delgado Instituto Politécnico Nacional
  • Julio César Jiménez Castañeda Instituto Politécnico Nacional

Resumen

 objetivo de esta investigación es analizar la relación entre la mezcla de mercadotecnia y el desempeño de los pequeños negocios productores de mezcal. En los negocios de producción y comercialización de mezcal de Santiago Matatlán, Oaxaca, las estrategias que más explican el desempeño de los negocios son las correspondientes a la Promoción, Producto y Precio. La estrategia de plaza parece no ser importante, ya que solamente tiene una relación directa, positiva y significante con una dimensión del desempeño.

Publicado
Nov 27, 2016
##submission.howToCite##
NIETO DELGADO, María Lourdes; JIMÉNEZ CASTAÑEDA, Julio César. El Desempeño de los Pequeños Negocios de Mezcal de Oaxaca, bajo el Enfoque de la Mezcla de Mercadotecnia. Revista de Gestión Empresarial y Sustentabilidad, [S.l.], v. 2, n. 1, p. 61-83, nov. 2016. ISSN 2448-6043. Disponible en: <https://rges.umich.mx/index.php/rges/article/view/12>. Fecha de acceso: 29 mar. 2024
Sección
Artículos